¡Únete a nuestro equipo!

¿Qué esperamos de nuestras Maestras?

- Que establezcan un vínculo con los niños y sus padres, acompañándolos y guiándolos en cada paso del proceso de aprendizaje.

- Que sus experiencias de aprendizaje sean innovadoras, creativas y divertidas para nuestros niños

- ¡Ser apasionadas, alegres y entusiastas!

¿Qué beneficios tienen nuestras Maestras?

- El esfuerzo y dedicación de todos son recompensados. Por eso, ¡¡¡repartimos utilidades!!!

- Porque tú eres lo más importante para nosotros, queremos que celebres tu cumpleaños con las personas que más quieres, ¡te damos el día libre!

- Les otorgamos 100 dólares de crédito a cada Maestra para que puedan comprar el material que desee para sus clases

- Con nosotros, nuestras maestras no dejarán de aprender y vivir nuevas experiencias. ¡La capacitación es constante!

Si quieres pertenecer a nuestro equipo, ¡completa el formulario!

¿Por qué NIDO CASUARINAS?
DSC09254-1
  • Más de 45 años a la vanguardia en Educación Inicial.
  • Nido Bilingüe. Los niños aprenden un segundo idioma desde pequeños, abriendo las ventanas de su cerebro.
  • Sistema todo incluido: abrimos todo el año. No cerramos en vacaciones. La Guardería hasta las 6 p.m está incluida en tu pensión.

Testimonios de nuestros Padres

Que es una excelente opción educativa con una metodología innovadora que impulsa a los niños a un mejor desarrollo personal dentro de su entorno. KAREN SUSANA TORRES LICAS.

El nivel de inglés es excelente. Las profesoras son super amorosas y excelentes en la formación de los niños. FRANCCESCA BOCCHIO.

Es el mejor Nido de Lima, la enseñanza es buenísima y las profesoras capacitadas y amorosas con los niños, el dominio del idioma inglés es increíble como los niños aprenden con facilidad, estoy encantada es la mejor decisión educativa para mi hija. KATHERINE PAMELA ALVA NIÑO.