Circle of Moms

Espacio para mamás, donde nos acompañamos y aprendemos juntas compartiendo nuestras dudas, experiencias y preocupaciones; a la vez recibimos asesoría y guía por psicólogas con experiencia en los primeros vínculos.

Moderadoras:
- Mariana Salazar: Psicóloga Clínica de la PUCP y Posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica.
- Lucianna Moreno: Titulada en Psicología de la Universidad de Lima.
- Celeste Rodríguez: Psicoterapeuta de la Universidad de Buenos Aires.

¡Regístrate aquí y comparte tus experiencias junto a otras mamás!

¿Por qué NIDO CASUARINAS?
DSC09254-1
  • Más de 45 años a la vanguardia en Educación Inicial.
  • Nido Bilingüe. Los niños aprenden un segundo idioma desde pequeños, abriendo las ventanas de su cerebro.
  • Sistema todo incluido: abrimos todo el año. No cerramos en vacaciones. La Guardería hasta las 6 p.m está incluida en tu pensión.

Testimonios de nuestros Padres

Que es una excelente opción educativa con una metodología innovadora que impulsa a los niños a un mejor desarrollo personal dentro de su entorno. KAREN SUSANA TORRES LICAS.

El nivel de inglés es excelente. Las profesoras son super amorosas y excelentes en la formación de los niños. FRANCCESCA BOCCHIO.

Es el mejor Nido de Lima, la enseñanza es buenísima y las profesoras capacitadas y amorosas con los niños, el dominio del idioma inglés es increíble como los niños aprenden con facilidad, estoy encantada es la mejor decisión educativa para mi hija. KATHERINE PAMELA ALVA NIÑO.