Escuela de Nanas

Estamos conscientes que hoy en día los niños pasan gran parte del día al cuidado de sus nanas, razón por la que consideramos importante tener un espacio con ellas para darles pautas, recomendaciones y reflexionar juntas, así como brindarles los conocimientos necesarios en relación al cuidado, estimulación, salud y bienestar de sus hijos.

Las Escuelas de Nanas están organizadas por temas, que toman en cuenta una visión pedagógica, psicológica y de desarrollo personal.

Nanas-1

¡Le damos felicidad a tu hijo a través del juego y el aprendizaje! Completa el formulario y nos contactaremos contigo.

¿Por qué NIDO CASUARINAS?
DSC09254-1
  • Más de 45 años a la vanguardia en Educación Inicial.
  • Nido Bilingüe. Los niños aprenden un segundo idioma desde pequeños, abriendo las ventanas de su cerebro.
  • Sistema todo incluido: abrimos todo el año. No cerramos en vacaciones. La Guardería hasta las 6 p.m está incluida en tu pensión.

Testimonios de nuestros Padres

Que es una excelente opción educativa con una metodología innovadora que impulsa a los niños a un mejor desarrollo personal dentro de su entorno. KAREN SUSANA TORRES LICAS.

El nivel de inglés es excelente. Las profesoras son super amorosas y excelentes en la formación de los niños. FRANCCESCA BOCCHIO

Es el mejor Nido de Lima, la enseñanza es buenísima y las profesoras capacitadas y amorosas con los niños, el dominio del idioma inglés es increíble como los niños aprenden con facilidad, estoy encantada es la mejor decisión educativa para mi hija. KATHERINE PAMELA ALVA NIÑO.